Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Proyecto AniMotto continúa sumando jóvenes en Las Tunas.
Proyecto AniMotto continúa sumando jóvenes en Las Tunas.
Descripción:

Entrevista exclusiva a Ángel Ventura López, director de AniMotto

Libreto:
EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)

FECHA: 15-04-19

REDACTOR: Danielle Laurencio Gómez-Tomás Noda

SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Proyecto AniMotto continúa sumando jóvenes en Las Tunas.

Un homenaje a Stan Lee, uno de los más grandes creadores de historietas de todos los tiempos, fue el motivo para que este fin de semana adolescentes y jóvenes de Las Tunas, aficionados a la cultura japonesa, desarrollaran en el centro de esa oriental ciudad una iniciativa vinculada con el proyecto AniMotto.

Aficionados de Las Tunas, Holguín y La Habana, disfrutaron de expo ventas, torneos de videojuegos, rifas de figuras de acción, audiovisuales, Just Dance, exposiciones de la serie Juegos de Tronos y fotos con trajes tradicionales de Japón, entre otras propuestas.

Identificar los más hábiles en el arte de comer con palillos chinos, karaokes, y competencias para adivinar los nombres de los videojuegos más conocidos a través de sus símbolos,se incluyeron también entre las actividades que cautivaron a los asistentes al encuentro y transeúntes.

Además de las expectativas de los apasionados por la premiere de la octava y última temporada de la serie Juego de Tronos, los otakus encarnaron diferentes personajes de Marvel, compañía cinematográfica encargada de dar vida a populares figuras de conocidas historietas para los más pequeños.

Yenni Romero Batista y Rolando Romero Pérez, dos hermanos del norteño municipio de Puerto Padre, coincidieron en valorar que el proyecto AniMotto es una clara expresión de diversión sana y que encuentros de este tipo debería hacerse con más frecuencia mayor promoción.

Ángel Ventura López, director de AniMotto, recalcó que AniMarvel representa una oportunidad para rendir tributo a ese genio del cómic que fue Stan Lee, fallecido el pasado 12 de noviembre, además de una ocasión para reunir adolescentes y jóvenes que a veces no encuentran los espacios para disfrutar de estas preferencias culturales.

Aunque el proyecto AniMotto existe en casi todas las provincias, Las Tunas ya se ubica entre las más destacadas gracias a la originalidad y pasión que sus protagonistas le imprimen a cada evento, realidad que lo avala el éxito de sus Festivales de Invierno y el "AniMottoAllStar", desarrollado en agosto último, con asistentes de casi toda Cuba.

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS