JENNIFER LÓPEZ NOMBRADA ÍCONO DE LA MODA.
0:00:00
0:03:55
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,80 Mb Fecha de producción: 13 de Junio de 2019

Descripción:

El Consejo de diseñadores de Moda de América, conocido por sus siglas en inglés como CFDA decidió galardonar a la cantante y actriz, Jennifer López, con la entrega del premio 'FashionIcon', tras la celebración de la reconocida cita FashionAwards 2019.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 13-06-19
REDACTOR: Odelaine Herrera
TEMA: Jennifer López nombrada ícono de la moda
QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: El Consejo de diseñadores de Moda de América, conocido por sus siglas en inglés como CFDA decidió galardonar a la cantante y actriz, Jennifer López, con la entrega del premio 'FashionIcon', tras la celebración de la reconocida cita FashionAwards 2019.
Con este título la diva del Bronxse convierte en ícono de la moda, gracias a su estilismo sexy y elegante.A sus 49 años de edad Jennifer López ostenta un nuevo reconocimiento como ícono de la moda. Y no es para menos, cada vez que Jlo, como se le conoce popularmente, pisa la alfombra, las redes comentan y detallan sus piezas con gran euforia.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

El Consejo de Diseñadores de Moda de América ha hecho entrega del galardón a la estrella musical por sus 20 años como creadora de tendencias.
La productora musicalha creado diferentes líneas de ropas y accesorios, entre ellas «JLO by Jennifer Lopez»,en 2003; «Sweetface» en 2005; «JustSweet», en 2007 y el lanzamiento de una nueva línea de moda con tiendas departamentales Kohl. La colección incluye ropa deportiva, vestidos, bolsos, joyas, zapatos y ropa de noche.
Además, Jlo también ha incursionado en el mundo de las joyas y accesorios como sombreros, guantes y bufandas.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

Los CFDA FashionAwards son una de las citas más esperadas del año, no en vano también se conocen como los Oscar de la moda. Celebrados en el Brooklyn Museum of Art de Nueva York, estos premios han desplegado una alfombra roja por la que han desfilado looks de impacto durante más de 50 años.
El título 'FashionIcon' de los CFDA está reservado a artistas influyentes de la moda y este 2019 en los FashionAwards recae en la diva del Bronx por sobradas razones.
SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

Jennifer López nombrada ícono de la moda.Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha