GABI Y LOS CUERVOS
0:00:00
0:15:24
Producido por: Federico Garcia en Radio Alma y Radio Campus (Bélgica) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 24,70 Mb Fecha de producción: 26 de Julio de 2017

Descripción:

Gabi y los Cuervos es un cuento escrito por Federico Garcia en 2017
Está basado en un caso de la vida real, la de una dulce niña llamada precisamente Gabi, quien junto con su madre vive en realidad en Seattle, WA, EE.UU. y quien en verdad tiene una relaciión con cuervos. Mi cuento est'á basado en un documental que alguna vez viese en la televisora alemana RTL, me impresionó esta relaci'ón entre cuervos y una dulce niña a quien los cuervos obsequian objetos brillantes, joyas de fantasía, botones, hilos, tornillos, vidrios, etc, en agradecimiento al alimento que les proporciona desde que tenía 2 años, según cuentan (cacahuates, alimento para perros, etc.).
Esta historia fue una verdadera inspiración para mi cuento, en donde como descubriràn los obsequios son otros y la moraleja es digna de compartirse con los niños para despertar sentimientos de gratitud, generosidad y compasión por los semejantes y así lograr un mundo mejor, un mundo feliz!, donde los Niños son la esperanza y el Amor es la Llave!!!

El Cuento lo hemos grabado mi compañera chilena Giancarla Campos y yo mismo Federico Garcia parra compartirlo dentro del programa Campus de los Niños que ambos hacemos dentro de Campus Latino en Radio Campus de la ULB, y del cual soy el productor y guionista desde 2016 cuando creé el programa.
La musicalización, edición y produción del cuento ha sido realizada por el autor del cuento, Federico Garcia.

El cuento de Gabi y los cuervos puede ser retransmitido en emisiones infantiles y-o eventos culturales para niños toda vez que se mencione al Autor y a los Narradores del cuento. Gracias y disfruten de Gabi y los Cuervos!

Libreto:
No hay texto para este contenido.
En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha