EXPONEN EN HOLGUÍN LOGROS DE LA SALUD PÚBLICA
0:00:00
0:02:15
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,04 Mb Fecha de producción: 14 de Septiembre de 2018

Descripción:

Los principales logros de la salud alcanzados en la provincia de Holguín en lo que va de año, fueron expuestos en esa urbe oriental, como parte de las acciones para visibilizar estos resultados.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 14-09-18
REDACTOR: Eileen Esther Molina Fernández

SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Exponen en Holguín logros de la salud pública

Los principales logros de la salud alcanzados en la provincia de Holguín en lo que va de año, fueron expuestos en esa urbe oriental, como parte de las acciones para visibilizar estos resultados.
La doctora Katia María Ochoa, directora provincial del sector, fundamentó a la ACN algunos de estos avances, relacionados directamente con el cumplimiento de los Lineamientos aprobados en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

SONIDO KATIA MARÍA OCHOA 1

Agregó la directiva

SONIDO KATIA MARÍA OCHOA 2

También comentó sobre el plan de inversiones de infraestructura que prevé tres obras con un presupuesto aprobado de 461 mil pesos.
La Sala de Geriatría del hospital Lucia Iñiguez Landín, los sistemas de residuales del policlínico Roberto Escudero (Guatemala con servicio hospitalario y el del hospital Ernesto Guevara de la Serna (Nicaro), ambos en el municipio de Mayarí.
Durante 2017 este sector logró un fuerte impulso al programa en todas sus vertientes, en específico en las inversiones de infraestructura, que tenía tres obras con seis objetos, los cuales fueron terminados: Salas 4to B y 5to A; ampliación del salón de espera de BraquiterapiaRx, Terapia Superficial y sistema eléctrico, del hospital Vladimir Ilich Lenin; los cuartos médicos del “Lucia Iñiguez Landín” y el policlínico Juan George Soto, en Banes.

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha