Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

218VA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 26/09/2018
218VA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 26/09/2018
Descripción:

- Nos visita Lisandro Barrionuevo. Lic en Geografía y prolífico investigador sobre las lógicas securitarias y represivas en nuestro mundo globalizado y tecnologizado de estos días. Abordamos dos temas centrales: +La tecnología de la topadora, como principal instrumento de dominación y avance territorial. ¿De qué manera el uso de topadoras en la demolición de casas antiguas, modifican nuestras formas y elecciones de vida? +Video-vigilancia policial en Córdoba. ¿Cómo la represión se perfecciona y tecnologiza? ¿Por qué las cámaras de seguridad son, hoy, la más fundamental herramienta en la reproducción de sí mismo? ¿Qué repercusiones puede acarrear el uso de cámaras de seguridad en la vigilancia de marchas, protestas y estallidos sociales? - En nuestra ronda de mates: Una nueva jornada con peligro latente por alacranes, se cobra una nueva víctima. Un bebé de 2 años fallece por un ataque venenoso. ¿Por qué una ciudad sucia, contaminada e insalubre facilita la aparición de estos insectos mortales? Los colapsos cloacales y la exposición de aguas servidas, conforman un vector de esta grave amenaza para nuestros niños. Además: Cine Debate Bajo las Estrellas. Se proyectará "Kiriku y la bruja". Domingo 30 de septiembre. También: se viene otro "Belgrano Rock". Festival organizado por el Centro de estudiantes de Manuel Belgrano. - El sentido de la protesta. ¿Por qué reivindicamos los paros de trabajadores? ¿Por qué un sector de la sociedad y los grandes medios masivos de comunicación desalientan y atacan cada medida de protesta de los laburantes en nuestro país? Acá lo analizamos profundamente.

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS